PPD responde a acusación del senador Sabag (DC) por reportaje de "Contacto"

Por

Mediante una declaración pública emitida este viernes la Mesa del Partido por la Democracia (PPD) respondió al senador Hosaín Sabag por sus acusaciones de un supuesto vínculo entre el partido y el reportaje televisivo que cuestionó la red de vínculos del legislador.

“La mesa del PPD rechaza tajantemente las declaraciones efectuadas por el senador demócrata cristiano Hosaín Sabag, tras la emisión del programa periodístico de Canal 13 ‘Contacto‘, catalogando las denuncias en su contra, como una operación política de su compañero de lista, nuestro candidato a senador por la Circunscripción Biobío Cordillera, Felipe Harboe”, expresa la declaración.

Enseguida agrega que “la mesa del Partido por la Democracia desmiente cualquier vínculo existente con el programa Contacto o con los ejecutivos de Canal 13, que le permitiera influir de alguna manera en la pauta de este. Señalar que esto se trata de una operación política, no tiene sustento alguno”.

“Las acusaciones sin fundamento sostenidas por el senador Sabag responden al mayoritario apoyo que ha recibido Felipe Harboe en la zona, lo que al menos pone en duda la reelección del parlamentario DC”, puntualiza la declaración acotando que invitan a Sabag “a no seguir con acusaciones sin argumentos en contra del Partido por la Democracia” y “a competir democráticamente con Felipe Harboe ya sea en primarias –como lo hemos planteado públicamente- o en las elecciones de noviembre”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo