Golborne parte de cero:"Me siento el heredero político del Presidente Piñera"

Por

Esta tarde el ex ministro y ex abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne oficializó su postulación al Senado por la circunscripción Santiago Oriente.

En una cuidada puesta en escena en un café de Las Condes, Golborne enfrentó las cámaras flanqueado por todos los que fueron candidatos del partido  por la misma zona, antes que él: Iván Moreira,Ena Von Baer y José Antonio Kast. Además del diputado por el distrito Ernesto Silva. 

“Quiero agradecer en particular el gesto de generosidad que ha tenido José Antonio Kast quien inmediatamente me manifestó la necesidad de que reconsiderara mi opción senatorial. estos gestos no son comunes en política, y tenemos que hacerlos cada día más; pensando en el equipo”, partió afirmando Golborme.

Sobre el resurgimiento de los asuntos que lo apartaron de la campaña presidencial (fallo Cencosud, inversiones en un “paraíso fiscal”

“entiendo que como figura pública voy a estar sujeto a cuestionamientos y distintos comentarios. Me enfrentaré a cada uno de ellos con claridad, con transparencia (…) aclaremos yo no tengo ningún tipo de conflicto de interés, no lo he tenido nunca. No tengo nada que ocultar. Puedo responder cualquier pregunta”

Golborne dijo que esperaba tener una competencia con “altura de miras” frente al postulante de RN Manuel José Ossandón. Respecto de sus definiciones políticas, aseguró que apoya totalmente a Evelyn Matthei pero “me siento heredero político del presidente Sebastián Piñera, en el sentido que he llegado al servicio público convocado por él, he trabajado con él codo a codo y estoy orgulloso de lo que le ha entregado en estos años”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo