Las 4 escenas más fuertes de "Avenida Brasil"

 

PUBLICIDAD

Canal 13

 

Canal 13 emite en horario familiar la teleserie brasileña. Hay varias escenas polémicas que no han salido al aire. Destacan de las que vienen:

1.- Violencia contra animales: En una escena se muestra cómo Carmina envenena al perro de una amiga de la infancia de Rita para amedrentarla. Otra sangrienta escena muestra cómo mata a una gallina en cámara, enterrándole un cuchillo.

2.- Violencia sicológica: Carmina protagoniza fuertes escenas de violencia sicológica contra su hija, Ágata, de unos 8 años, quien sufre de obesidad, a quien trata de “ballena” y reta con frases como “Pareces un bolo de pan dentro de un saco de papel”.

3.- Erotismo: Varias escenas de la teleserie incluyen una buena cuota de sexualidad. Entre ellas el reencuentro entre los ya adultos Rita y Jorginho, y otra donde Carmina invita a su amante, Max, a un local swinger, donde le hace un sensual baile del caño.

4.- Enterrada viva: La escena más terrorífica se vive en el capítulo 100 cuando la malvada Carmina entierra viva a Rita mientras la apunta con un arma. El capítulo marcó 40,5 puntos en Brasil y fue uno de los momentos televisivos más comentados.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último