Confusa riña termina con un muerto en La Cisterna

Por

Un muerto producto del balazo de un escopeta dejó una riña en la comuna de La Cisterna. Hasta el momento se habla de dos versiones sobre el mortal incidente.

Por un lado, todo habría comenzado  cuando un grupo de jóvenes, que se encontraba en una plaza ubicada en la intersección de las calles Ciencias con Santa Corina, fue abordado por sujetos que bajaron de un auto, informó Meganoticias. 

Uno de los jóvenes fue el blanco de los agresores, quienes comenzaron a golpearlo brutalmente, hiriéndolo en una de sus piernas. Luego los sujetos subieron al vehículo y huyeron del lugar. 

Minutos más tarde, los agresores volvieron al sitio para comenzar a atacar a la víctima nuevamente. De pronto uno de ellos sacó una escopeta, disparando por la espalda al sujeto, cuando intentaba huir.

La víctima, identificada como Adme Plaza Ávalos, de 21 años,  fue traslada de urgencia hasta el hospital Barros Luco, donde perdió la vida producto de los impactos de bala. 

En tanto, los agresores huyeron del lugar con paradero desconocido. 

Otra versión sobre este homicidio es la entregada por TVN, la cual sostiene que la riña involucró a dos hermanos

Según información preliminar, el hecho ocurrió cuando ambos comenzaron una fuerte discusión a un costado de la estación de Metro La Cisterna. Tras unos minutos, uno de ellos sacó una escopeta y disparó en dos oportunidades a su hermano, identificado como Adme Plaza Ávalos, de 21 años. 

El sujeto herido fue trasladado hasta el hospital Barros Luco, donde falleció producto de los impactos. En tanto, el agresor subió a un vehículo y se dio a la fuga. 

La Brigada de homicidios de la PDI y Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del homicida. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo