Diputados UDI visitan a Ezzati para solidarizar por ataque a Catedral Metropolitana

Por UPI

Junto a diputados de la UDI, el timonel del partido, Patricio Melero, se entrevistó con el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati para expresarle su solidaridad frente al ataque que hubo contra la Catedral Metropolitana, tras una marcha a favor del aborto.

Tras el encuentro, el presidente del gremialismo aseveró que “la intolerancia, la falta de respeto y la violencia constituyen una amenaza a nuestra democracia “, y añadió que “ejemplos como los que vimos en la iglesia Catedral perjudican nuestra convivencia y constituyen un muy mal precedente sobre el camino del entendimiento y diálogo que debemos propiciar en nuestra sociedad”.

Destacó también que la visita a Ezzati tenía por objeto solidarizar con la Iglesia de Santiago frente a este “injustificado y brutal” ataque y llamó a respetar la libertad religiosa en el país, como también “a fomentar la tolerancia, el diálogo y el entendimiento”.

En la oportunidad, los legisladores UDI defendieron una vez más el derecho a la vida desde la concepción, y llamaron a respetar la libertad religiosa en el país como un camino para evitar que situaciones de esta naturaleza vuelvan a ocurrir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo