Golborne responde a Ossandón: "Estoy muy orgulloso de lo que he hecho en mi vida"

El aspirante a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne (I) aseguró que no se hará cargo de las críticas o comentarios negativos que puedan provenir de su contendor en las elecciones parlamentarias, Manuel José Ossandón (RN), asegurando que está muy orgulloso de sus orígenes y de lo que ha hecho en su vida.

Esto luego que el lunes el vicepresidente de RN afirmara que Golborne “es un gran candidato” y que jamás lo atacará, pero reiterara que la decisión de la UDI de elegirlo como postulante por dicha circunscripción, siendo que antes lo habrían ‘bajado’ de la carrera a La Moneda, demostraría que el partido “tiene un rango ético para un puesto y un rango ético para otro puesto”.

Tras estas declaraciones, el ex presidenciable aseveró que “no me voy a hacer cargo de las críticas y menos comentarios que parecieran llevarnos atrás en el viejo concepto de las luchas de clase, yo creo en un país que se construye mirando hacia delante”.

“Yo estoy muy orgulloso de mis orígenes, de lo que he hecho en mi vida, de lo que he logrado y también de lo que pretendo hacer en esta segunda etapa de mi vida profesional, donde quiero dedicarme al servicio público para trabajar por nuestro país”, afirmó.

Además, señaló que él ve a Manuel José Ossandón como un buen contendor, asegurando que “todas las personas tienen el legítimo derecho de aspirar a competir en una democracia y yo voy a llevar adelante una campaña con altura de mira, con una visión de país, de futuro para tratar de conseguir el apoyo ciudadano que en una democracia es lo que manda”.

Por otro lado, dijo que “yo quiero no hacer política de ficción, creo que hay que trabajar fuertemente por la unidad de nuestro sector, esencialmente la unión hace la fuerza y por ende debemos aliarnos todos en post de un candidato único. Yo espero que Evelyn Matthei concite el apoyo para representarnos directamente y podamos conformar las mejores plantillas parlamentarias para proyectar un segundo gobierno de la Alianza y un Parlamento que respalde ese gobierno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos