Luciano Cruz-Coke agradece a RN por apoyar su candidatura senatorial por Antofagasta

Tras conocerse este lunes la determinación del Comité Electoral de Renovación Nacional a favor de su candidatura senatorial por Antofagasta, el líder de Evolución Política (Evópoli), Luciano Cruz-Coke afirmó estar muy agradecido por el voto de confianza depositado en él.

“Quiero darle las gracias a la directiva regional de RN de Antofagasta por el apoyo recibido y a todos los independientes que se han sumado a este equipo. Desde hoy nos pondremos a trabajar por generar el mejor programa para darle a Antofagasta el sitial que merece a nivel nacional”, expresó el ex ministro de Cultura.

Asimismo, dijo sentirse muy comprometido con la directiva local, “con los dirigentes sociales y comunales por haber apoyado con tanta convicción mi candidatura en la región, lo que demuestra el compromiso de seguir trabajando en terreno cerca de los problemas de las personas”.

Cruz-Coke resaltó el gran valor que para él cobrarán los dirigentes comunales, distritales y sociales en su campaña, “ya que son con quienes lideraré los cambios que requiere Antofagasta”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos