Matthei se lanza contra Bachelet por el 27F: "Yo hubiese sacado a los militares al tiro"

Por

La campaña de Evelyn Matthei partió con atraso. Asi puede entenderse que los ataques contra la ex mandataria empiecen antes de que Michelle Bachelet ponga un pie de regreso en Chile, luego de pasar unos días en Nueva York.

Contra los pronósticos de por ejemplo el senador Jorge Pizarro quien aseguró que hay una estrategia para mostrar parecida a Matthei con Bachelet, la ex ministra del trabajo y ahora candidata UDI, afirmó en Radio Oasis que:

“Yo no hubiera esperado 48 horas cuando estaban saqueando Concepción. Hubiese sacado los militares al tiro. Y no quiero que esto parezca una crítica, probablemente ella va a decir ‘yo no habría actuado como actuó Evelyn Matthei en ciertas circunstancias’ y tiene todo el derecho a decirlo”.

La candidata UDI se preocupó de seguir marcando diferencias “Soy mucho más confrontacional. De ir mucho más directo, de decir lo que pienso, de tomar decisiones, de escuchar mucho naturalmente, pero de tomar decisiones y cortar el queque rápido. Ahí hay una diferencia”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo