Ossandón afirma que financiamiento de Golborne viene de universidad privada "muy de derecha"

En el programa “Palabra que es noticia” de Radio Futuro, el candidato a senador de RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, continuó marcando diferencias con el competidor dentro de su coalición, Laurence Golborne cuya postulación fue oficializada ayer.

PUBLICIDAD

“Yo no voy a ser un  parlamentario que vaya a defender intereses porque yo he visto como los dueños de las universidades que son atacadas  de lucro son los grandes financistas de algunas campañas, entonces qué libertad va a tener ese parlamentario para cuando tengamos que hablar de lucro que en realidad no existe pero si existe” dijo Ossandón.

El ex alcalde de Puente Alto ilustró sus dichos con un episodio que involucra a Golborne.

“Ayer me fue a ver  un joven para trabajar en mi campaña, que trabajaba en la campaña de Pablo Longueira y que en la mañana de ayer  había sido llamado por el presidente de una universidad privada,  de las que son de personeros de mucha derecha. y que en el fondo dicen que no tienen lucro, pero tienen lucro, para ofrecerle trabajo muy bien remunerado para que trabajara en la campaña de mi competidor. Y no lo llamó el empleado sino el mismo presidente. Yo creo que eso es gravísimo. Yo creo que esa persona no va a dar plata por bolitas de dulce”, afirmó Ossandón. Sin embargo el vicepresidente de RN no quiso dar el nombre de la casa de estudios. 

 

Tags

Lo Último