Banco presenta nuevas plataformas en Internet para sus clientes

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Una aplicación para smartphones y tablets y una sucursal en Facebook son las novedades que Banco Santander presenta a sus clientes.

 

En el caso de la nueva plataforma en la red social, desde la entidad señalaron que se desarrolló “entendiendo las necesidades del mundo actual y yendo en línea con los requerimientos de clientes cada vez más cercanos a las redes sociales y los adelantos tecnológicos”. Así Santander abre la primera sucursal de una entidad financiera en Facebook.

 

La forma de utilizar esta nueva herramienta es ingresando al vínculo de Santander en esta plataforma, a través de login y clave. Asimismo, los usuarios tendrán a su disposición ejecutivos especializados y con dedicación exclusiva, los que podrán responder sus consultas o resolver sus requerimientos a través del chat, sin la necesidad de salir nunca del ambiente de la red social.

 

En tanto, la aplicación de Santander desarrollada para teléfonos móviles y tablets, permite a los clientes, además de acceder a información de su cuenta corriente, aprovechar las ventajas de su sistema de geolocalización, que indicará los cajeros y sucursales más cercanas y las ofertas o descuentos vigentes en el perímetro donde se encuentre.

 

Administrar de manera sencilla sus inversiones, como fondos mutuos, depósitos a plazo y compra o venta de acciones, es otra de las cosas que se pueden realizar a través de este medio.

 

Laureano Cuesta, gerente Internet & Mobile Banking de Santander señaló al respecto que “a través de estas herramientas estamos acercando el Banco a nuestros clientes, dándoles opciones para mejorar su autoatención, con acceso a nuevas vías para relacionarse con nosotros, de manera totalmente innovadora en el contexto del negocio bancario”.

 

En tanto, en los próximos meses, Cuesta indicó que se lanzará Cuentas Claras 2.0, que permitirá a los clientes llevar un registro mucho más detallado de sus gastos mensuales, permitiendo realizar presupuestos por área, que servirán de ayuda para establecer mejores métodos de ahorro.

 

Asimismo, esta nueva herramienta enviará, vía mail, señales de alerta a los usuarios del banco cuando su gasto mensual se aproxime al 90% de sus ingresos.

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