Ministerio de Economía firma convenio de cooperación con instituto de universidad alemana

Por

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y el reconocido Instituto Alexander von Humboldt de la Universidad de Humboldt de Alemania, firmaron este miércoles un convenio de cooperación científica y académica para apoyarse mutuamente.

 

El acuerdo fue firmado por el Subsecretario de Economía, Tomás Flores, y el Dr. Osvaldo Saldías, académico de la Universidad de Humboldt en representación del instituto alemán para el apoyo en aspectos regulatorios en el área de internet, emprendimiento y desarrollo técnico con el objeto de expandir el conocimiento en el campo de internet y sociedad.

 

Este convenio, que también busca promover la expansión de los resultados de la investigación en beneficio de la sociedad chilena y actores de la industria, tuvo su origen a raíz de una visita al país alemán realizada por la Fiscal del Ministerio de Economía, Macarena Letelier.

 

La firma además se enmarca en las actividades programadas en torno al Seminario: “Chile, un Hub digital para la región” que se realiza este jueves 1 de agosto, organizado por el Instituto Alexander von Humboldt con el patrocinio del Ministerio de Economía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo