MyHeritage lanza campaña mundial: "Atesore Fotos Familiares"

MyHeritage lanza iniciativa mundial para preservar y compartir fotos familiares

La red de historia familiar en línea, anuncia que ha recolectado la colección de fotos familiares antiguas más grande del mundo y lanza iniciativa que anima a las personas a traer fotos familiares a la era digital.

MyHeritage , la popular red de historia familiar, lanzó hoy una campaña de sensibilización, que busca poner énfasis en la importancia de preservar y compartir las fotos familiares.

A través de la campaña internacional  “Atesore Fotos Familiares”, MyHeritage anima a la gente a abrir sus antiguas cajas de fotos familiares, aprender más sobre las personas que aparecen en éstas y preservarlas para las generaciones futuras, en su propio sitio familiar en línea. El sitio de la campaña, www.myheritage.es/photos , ofrece útiles consejos para desbloquear pistas sobre el pasado familiar a partir de imágenes, explicaciones sobre cómo restaurar fotos y cuidar de ellas, además de sugerir creativas ideas para conseguir que las generaciones más jóvenes se interesen ​​en aprender sobre su historia familiar.

La iniciativa ha sido apoyada por la Sociedad Histórica Genealógica Nueva Inglaterra, (New England Historic Genealogical Society), que es la sociedad genealógica más grande y antigua de Estados Unidos. Además, MyHeritage constantemente duplica la capacidad de almacenamiento gratuito de fotos para que usuarios puedan subir y compartir más fotos en sus sitios familiares privados sin costo alguno.

Desde su lanzamiento en 2005, usuarios de MyHeritage en todo el mundo han contribuido y compartido fotos familiares en el sitio, creando la colección internacional más grande en el mundo de fotos familiares antiguas en línea. La colección incluye cerca de 200 millones de fotos familiares, algunas que datan de la década de 1840. Las fotos que fueron compartidas públicamente, pueden ser buscadas por nombre, fecha, ubicación y palabras clave a través de SuperSearch , potente motor de búsqueda de MyHeritage para registros históricos.

La experta de renombre internacional en análisis de fotos, Maureen Taylor, quien asesora a MyHeritage en la iniciativa “Atesore Fotos Familiares”, comentó:” Las fotos familiares antiguas hacen mucho más que poner una cara a un nombre, proporcionando una fascinante visión de la vida de nuestros antepasados. Usted puede descubrir una sorprendente cantidad de información de una vieja foto e iluminar la herencia de su familia, por lo tanto es imperativo preservar estas fotos y las historias detrás de ellas para las generaciones futuras. Me gusta el uso de MyHeritage para almacenar fotos familiares, como su única plataforma social, que hace que sea fácil de compartir con familiares y sus colecciones de registros históricos son un gran lugar para aprender más sobre su historia familiar”.

“Las fotos familiares abren una fascinante ventana a nuestro pasado, capturando la esencia de las personas, lugares y eventos queridos para nosotros”, comentó Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. “A menudo, guardar estas fotos en su domicilio, es ponerlas en riesgo de olvido y destrucción. Nuestro mensaje es claro; no se arriesgue a perder estos irreemplazables tesoros familiares. Escanee, etiquete y compártalas en MyHeritage. Éstas darán color y vida a su historia familiar, inspirarán a los familiares a saber más sobre su pasado y preservar el legado familiar a las generaciones venideras”.

Con una diversa base de usuarios que abarca todos los países y continentes, MyHeritage es una puerta de entrada a una enorme variedad de historias familiares con diferentes culturas, religiones y orígenes étnicos. MyHeritage ofrece un ambiente privado y seguro para almacenar fotos e investigar la historia familiar, donde los usuarios pueden elegir qué información desean compartir.

La sofisticada  tecnología de MyHeritage, Smart Matching™, conduce nuevos descubrimientos familiares, encontrando coincidencias de perfiles en diferentes árboles genealógicos, lo que permite a los usuarios descubrir y compartir fotos con otros usuarios con los que comparten una conexión ancestral.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es una red familiar que ayuda a millones de familias en todo el mundo a descubrir y compartir en línea su legado. Líderes en tecnología e innovación, MyHeritage está transformando la historia familiar en una actividad asequible, emocionante y más fácil que nunca. MyHeritage faculta a la comunidad global de usuarios con únicas herramientas sociales, una masiva biblioteca de contenido histórico y poderosos motores tecnológicos de búsqueda y datos. El servicio está disponible en 40 idiomas. Para obtener más información, visite www.myheritage.es

Loading...
Revisa el siguiente artículo