Showbiz

Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida incursiona como productor ejecutivo

 

Daniel Fuenzalida

El conductor de UCV Televisión Daniel Fuenzalida, por estos días está por partida triple en la programación del canal y trabajando también como productor ejecutivo, donde creó el programa “Fuera de Fuego”, que va los domingos a medianoche conducido por Álvaro Sanhueza, Charola Pizarro y la cantante Mariela Montero.

“Estoy full pega porque ahora no solo estoy delante cámara, sino que detrás, creando programas nuevos para el canal y por supuesto abriendo nuevos nichos de entretenimiento” asegura entusiasmado Fuenzalida.

Con esto, el conductor de En Portada generó cambios en los horarios de dos de sus programas, donde los días sábados a las 12 de la noche va en vivo con “El día D 2.0”, que se basa en mostrar en pantalla material al estilo videomatch, donde se revisan diversos tipos de videos de la internet y comentarios de lo que se habla en las redes sociales.

“Es un programa muy entretenido de hacer y con un grupo muy diverso de personas que me van apoyando durante todo los capítulos. Ha tenido una buena aceptación del público y eso se agradece” comentó el animador.

Por otro lado, como todas las semanas el clásico programa de entrevistas de Fuenzalida “El Día D”, se cambia para los lunes a la 1am.

“Este año El día D ha tenido diversos invitados y han salido muchas noticias de ahí con temas de farándula. El cambio viene para poder potenciarnos luego de los prime de ese día”

El programa donde han pasado personajes como Marisela Santibáñez, Negro Piñera, Aldo Duque, entre otros, seguirá sumando invitados en su nuevo horario.

Además Fuenzalida sigue trabajando en su centro de Rehabilitación para personas con problemas de alcohol y drogadicción, que se llama Contradicción, donde a la fecha  lleva varios pacientes y ha tenido mucho auge desde su inauguración.

“Han pasado los meses y cada día me involucro más en la vida de los pacientes, siento que tengo una responsabilidad de apoyarlos y también dar mi experiencia de vida frente al tema” aseguró el “ex huevo”.

Para más información del centro de rehabilitación, la página web es www.contradiccion.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos