Estos 7 actores han interpretado a Batman

Este jueves Warner Bros sorprendió al dar a conocer quien será el nuevo Batman para la secuela que prepara de “Man of Steel” donde unirán a ambos superhéroes de DC Comics.

Tras varias especulaciones sobre quien recogería la capa dejada por Christian Bale, finalmente será Ben Affleck quien se pondrá la máscara del vigilante nocturno.

En Publimetro hicimos un repaso de los actores que han dado vida al alter ego de Bruce Wayne.

1.- Lewis Wilson: fue el primer actor en interpretar a Batman, su actuación fue en la mini-serie de televisión Batman.

2.- Robert Lewery: Sustituyó a Lewis Wilson en el papel de Batman en la secuela de la serie de televisión.

3.- Adam West: formó parte de la popularísima serie de televisión de finales de la década de 1960 Batman.

4.- Michael Keaton: fue el primer Bruce Wayne de la franquicia de Warner Bros bajo la dirección de Tim Burton. Esta dupla Keanton y Burton hicieron Batman y Batman Returns.

5.- Val Kilmer: Interpretó a Bruce Wayne en “Batman Forever”, tercera entrega de Warner Bros producida por Tim Burton y dirigida por Joel Schumacher.

6.- George Clooney: Fue el sexto Batman, sustituyó a Val Kilmer en el papel de Bruce Wayne para “Batman y Robin”.

7.- Christian Bale: Tras el fracaso en la taquilla de Batman y Robin, Warner Bros reincidió la franquicia del hombre murciélago bajo la dirección de Christopher Nolan, quien eligió a Christian Bale para el papel de Bruce Wayne, para la trilogía de Batman Begins, The Dark Knight, y The Dark Knight Rises, siendo las más exitosas hasta el momento.

 

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos