Ministro Chadwick y caída de Piñera: "Al Presidente no lo vamos a cambiar nunca"

[Video] Piñera:”Les di el gusto de ver al Presidente caer”

[Galería] Prensa internacional cubre caída de Piñera

La web se inunda de memes tras la caída de Piñera

Asegurando que “un porrazo nos hemos dado todos en la vida”, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó que el Presidente Sebastián Piñera mantendrá su estilo de “estar viendo en terreno” las iniciativas de su administración, pese a la caída sufrida esta mañana en Puente Alto.

“Sé que está muy bien, fue una caída dura y dolorosa me imagino pero ya está plenamente recuperado en La Moneda”, dijo Chadwick.

“Al Presidente no lo vamos a cambiar nunca, él es activo le gusta estar en cada lugar, le gusta estar en terreno y hoy había una actividad muy especial en Bajos de Mena. Continuamos con las demoliciones para efectos de ir creando ahí una situación de mayor dignidad para los pobladores que viven ahí en ese sector, estamos botando lo mal hecho en el pasado para construir viviendas dignas y obviamente que al presidente, todos lo conocemos le gusta estar viendo como se está haciendo en este caso la demolición”, agregó el jefe de gabinete y primo del mandatario.

“A veces se sufren estos traspié, a mí me pasó el otro día que me mandé un buen porrazo pero más vale estar donde se debe estar y arriesgarse a veces a que uno se puede caer, a todos nos pasa”, recalcó el titular de Interior.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos