Cumpleaños terminó en mortal balacera en Estación Central

Por UPI

Carabineros busca a los sujetos que esta madrugada por razones que se indagan mató a tiros a un menor de edad y dejó herido a otro joven en la comuna de Estación Central.

 

Según los antecedentes, a eso de las 03:55 horas, en una sede social de calle Conde del Maule esquina de Placilla, se realizaba una fiesta de cumpleaños y llegó un sujeto que a quemarropa disparó contra las personas.

 

A consecuencia de la balacera, el adolescente Jordi Joel Morales Acevedo, de 15 años, recibió dos tiros en el tórax, los que le causaron la muerte en la Posta 3 de la Asistencia Pública. Otro joven, identificado como Carlos Willy Quevedo Matus, resultó herido en el brazo derecho y recibio atención en el mismo centro asistencial.

 

Personal de la 21º Comisaría inició las diligencias preliminares con la finalidad de dar con el paradero del autor de los tiros, quien -gracias a los antecedentes aportados por testigos- estaría identificado.

 

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la que deberá establecer las razones del tiroteo mortal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo