Esto no es un sueño: compañía estadounidense inventa cerveza en polvo

Por Sabiasundato.com

Un cerveza que se prepare de forma instantánea es lo que la compañía Pat’s Backcountry llevará al mercado en septiembre de este año. En un envase parecido a los recipientes de agua de los ciclistas estará a disposición del público la novedosa “cerveza en polvo” 
 
La compañía explica que el producto contará de dos sobres: uno con la mezcla de bicarbonato y ácido cítrico que produce la espuma al agregar el agua y el otro con la famosa bebida etílica, lo que entregaría una cerveza de sabor premium. 
 
“La cerveza es típicamente 95 por ciento agua, lo que la hace pesada, incómoda y cara para los fabricantes al transportarla. Pero con nuestro innovador y moderno sistema, a punto de ser patentado, pudimos crear un concentrado de cerveza sin agua, el cual contiene un gran sabor, alcohol y el aroma de una cerveza de calidad premium”, indica Pat s Backcountry en su página de internet.
 
El producto estará disponible desde septiembre en Estados Unidos y se venderá en paquetes de cuatro sobres, en las que sus consumidores podrán elegir en sus versiones rubia o negra. La cerveza tendrá un costo de 9.95 dólares y el recipiente para su preparación 29.95 dólares. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo