FOTOS: Mujer se sometió a una cirugía para adelgazar y ahora teme morir de hambre

Por

El diario Daily Mail publicó la triste historia de Tracey McLaughlin, quien sufría de obesidad mórbida y apenas podía moverse por sí misma, al punto que vivía sobre una silla de ruedas, por lo que su doctor le aconsejó someterse a un cirugía de bypass gástrico para superar la artritis paralizante que amenazaba con dejarla inválida de por vida.

El dispositivo colocado en su estómago la ayudó a bajar de los 120 a 31 kilogramos y ahora la mujer, de 51 años, pasó de la obesidad mórbida a la delgadez extrema, ya que no deja de perder peso, sin que los médicos encuentren una explicación.

McLaughlin se sometió a la operación en 2010 y al principio estaba feliz con el resultado. Sin embargo, tres años después los doctores vuelven a advertirle que su vida corre peligro.

La mujer está tan débil que pasa casi todo el día acostada  y la ropa que se compra es la que venden en la sección infantil para niños de 10 u 11 años.

La hipótesis de los médicos sobre la peligrosa pérdida de peso de McLaughlin es que el tejido de la cicatriz en su estómago podría estar afectando a las células que absorben los alimentos.

La británica ha contado que trata de comer alimentos que engordan, como galletas, tocino, pero esto no resuleve el problema y su problema también la afecta anímicamente.

“Mi cuerpo está demacrado. Me aterroriza que podía morir de hambre”, comentó Tracey al diario. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo