Encuentran a las 4 personas presuntamente secuestradas en Quilpué

Por

Este domingo fueron encontradas las 4 personas que estuvieron desaparecidas y presuntamente secuestradas desde el martes 27 de agosto, en Quilpué.

El Mayor de la Segunda comisaría de Quilpué, Lincoyán Valenzuela, informó que las víctimas aparecieron en distintos puntos de la Quinta región, “primeramente una mujer alrededor de las 5 de la tarde, posteriormente cerca de las 10 de la noche una segunda persona que la dejan abandonada en la ciudad de Valparaíso”, según las declaraciones reproducidas por radio Bio Bío.

El Mayor Valenzuela indicó que finalmente se encontró a las otras tres personas en el sector de la ruta 68, cerca de Curacaví.

Los jóvenes, quienes se encontraban desaparecidos desde el martes pasado, fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, hasta donde llegaron en estado de shock y con diversas lesiones en sus cuerpos, según informó el mismo medio.

Carabineros inició las investigaciones para esclarecer el hecho, del que se presume habría sido motivado por un asunto de drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo