Brutal ataque: Embarazada es apuñalada 15 veces por su ex pareja

Por

Durante la noche de este domingo, una mujer embarazada de 40 semanas de gestación recibió más de 15 veces por su ex pareja en un domicilio de la comuna de Puente Alto.
 
El brutal ataque sucedió cuando el agresor, identificado con las iniciales L.U.S, de 21 años, llegó hasta el domicilio de la víctima, de iniciales E.G, de 19, donde comenzaron una discusión que terminó con la mujer tendida en el suelo producto de las puñaladas.
 
Vecinos de la mujer la trasladaron hasta el centro de salud Raúl Silva Henríquez, donde recibió los primero auxilios, pero producto de la gravedad de las heridas y de su avanzado embarazo debió ser derribada hasta el hospital Sótero del Río, donde se le sometió a una cesaría.
 
Tanto la madre como el recién nacido se encuentran fuera de riesgo vital, internados en la unidad de maternidad del centro de salud.
 
Según testimonios de los implicados, el origen de la pelea se habría producido luego que la mujer junto a otra lo encararan tras descubrir la doble relación que mantenía con ambas, tras lo cual el sujeto fue en busca de venganza.
 
En tanto, el agresor fue detenido por Carabineros en un sector de Pirque. Durante esta jornada será formalizado por homicidio frustrado.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo