FOTOS: Joven polaca quiere tener sexo con 100 mil amigos de Facebook

¿Se imagina tener   sexo   con 100.000   personas ? Pues esa es la tarea que se puso   Ania Lisewska , una mujer de 21 años, que pretende viajar por todo el mundo con el objetivo de acostarse, “por gusto”, con esa cantidad de hombres.

“Yo quiero hombres de Polonia, Europa y todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres. En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es vista como desviada, prostituta o enferma mental”, dijo Lisewska.

La joven polaca va a comenzar por su país, para luego zarpar a otros lugares y comenzar su travesía sexual. Hasta el momento, ya ha tenido en su poder a 284 hombres que rigurosamente eligió antes del coito.

El tour sexual comenzó el mes pasado en Varsovia, según su página de Facebook, en donde aparte de esto, la mujer polaca se dedica a recibir peticiones de potenciales compañeros de cama, en conjunto con su página anialisewska.pl.

Por ahora, entrar a su sitio web se ha convertido en una odisea, pues las solicitudes de los hombres para acostarse con ella no se han hecho esperar.

Pero tener sexo con 100.000 hombres es una idea bastante llevada de los cabellos, ya que para cumplir esta meta, Lisewska tendría que dedicarse a solo tener sexo durante tres años y ocho meses, sin tiempo para dormir, comer o bañarse. Aún así, la polaca pretende llevar su odisea sexual durante los próximos 20 años, es decir, solo los fines de semana teniendo relaciones. Así cuando tenga 41, sería todo un récord mundial de ‘la cama’.

La polaca, se realizó una prueba de VIH la cual salió negativa, más que nada por aquello de las infecciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos