VIDEO: Pelea entre chofer de ambulancia y bus terminó con un muerto por atropello

Por

Un choque entre una ambulancia y un bus particular terminó con un chofer muerto, luego que ambos conductores comenzaran una pelea.
 
El hecho sucedió en avenida Santa Rosa, cuando el vehículo de emergencia chocó al bus. Ante la nula reacción del chofer de la ambulancia, el conductor del bus, identificado como Umberto Burgos, bajó de la máquina para encararlo por los daños causados. 
 
Fue en ese momento, cuando ambos choferes comenzaron una fuerte discusión que terminó a golpes. En la agresión, Burgos pierde el equilibrio siendo embestido por una camioneta que circulaba por la otra vía, falleciendo de manera instantánea. 
 
Testigo aseguran que tras el atropello, el chofer de la ambulancia, José Trestrilaf Gutierrez, de 33 años, no prestó ayuda a Umberto, siendo los paramédicos que iban en el vehículo y el conductor de la camioneta, quienes le dieron los primeros auxilio y luego constaron el fallecimiento. 
 
Hasta el lugar llegó un representante de la Unidad Coronaria, quien señaló que José Trestrilaf, era un chofer contratado de una empresa externa. 
 
En tanto Carabineros detuvo al chofer de la camioneta, quien fue dejado en libertad horas más tarde. Mientras que José Trestrilaf quedó detenido y durante esta jornada enfrentará a al justicia por la responsabilidad que se le adjudique en este hecho. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo