Creador de Megaman cumple la meta para financiar nuevo juego

Keiji Inafune, reconocido como el creador del videojuego Megaman, logró obtener los fondos suficientes para financiar un nuevo juego, de nombre Mighty No. 9, a través del sitio de apoyo, Kickstarter .

La campaña, que solo llevaba dos días y que termina el primero de octubre, cumplió la primera meta de  $900.000 dólares, con lo que se financia una versión de PC. La siguientes metas son a los 1.35 millones para una versión en Mac/Linux, 1.5 millones para un modo turbo y 2.500 millones de dólares para que salga una versión en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Mighty No. 9 toma un concepto bastante similar a Megaman, con un juego de plataformas en 2D donde el personaje usa una pistola a través de seis o más etapas y que puede usar las armas de los enemigos que vaya derrotando, todo en un ambiente HD y programado por un equipo que trabajó en otros juegos de Capcom e incluso los primeros Megaman.

Keiji Inafune se hizo conocido como el padre de Megaman, el juego que salió por primera vez en 1987 para la legendaria Nintendo Entertainment System (NES) y que creó una saga que tiene más de 30 juegos, entre los que se encuentran la saga X, Zero, Legends y Battle Network. Inafune renunció a Capcom, la empresa que ha sido dueña de Megaman desde el inicio, el 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos