Barnafi Krause acreditado por la superintendencia de salud

Por

La Superintendencia de salud, entregó una importante acreditación al laboratorio de derivación Barnafi Krause. Esto, garantiza la calidad en los procesos de análisis  de las  diversas muestras para análisis que recibe Barnafi Krause,  provenientes  de  los distintos hospitales, centro de salud, laboratorios y consultorios dependientes del Estado y de los más diversos centros privados de cualquier punto del país.

Para el Gerente Comercial del laboratorio, el Doctor Livio Barnafi Krause, Químico Farmacéutico, esta acreditación “nos llena de orgullo y satisfacción al ser Estado quien nos entrega la validación de proveedor para la red pública de salud”.

“Este trabajo lo hemos realizado en conjunto con nuestros propios proveedores, quienes han entendido el compromiso de nuestro laboratorio en la calidad de sus resultados y la logística necesaria para poder entregarlos en tiempos adecuados”, sintetizó Livio Barnafi.

Junto con esta importante acreditación, Barnafi cuenta con otras certificaciones como la ISO 9001 entregada por la empresa alemana TÜV Rheinland.

Además el laboratorio a lo largo de su historia, ha ido concentrando permanentemente tecnología considerada “gold estándar”, un ejemplo de ello es la incorporación  de las técnicas de PCR, que permiten someter una muestra a análisis llamados multiplex. Estas consisten en la detección simultánea, en una misma muestra, de la presencia  de dos o más agentes patógenos como en el caso de la influenza.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo