Carabineros incauta armamento de guerra en la población La Victoria

Por

En el marco de los operativos previos al 11 de Septiembre, donde se conmemoran 40 años del Golpe Militar, Carabineros inició allanamientos en distintos puntos de Santiago, con el fin de evitar enfrentamientos entre antisociales y efectivos policiales.
 
En el procedimiento se encautó una escopeta hechiza, una pistola con municiones, dinero en efectivo y droga, los cuales estaban en el poder de un sujeto en la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda.
 
Según antecedentes policiales, el individuo, de 26 años, tenía antecedentes por robo con intimidación y microtráfico.
 
El mayor de la 51ª comisaría de Carabineros, César Durán, señaló que “se procedió a controlar al individuo, de aproximadamente de 26 años de edad, quien al ver la presencia de una patrulla intentó darse a la fuga, siendo detenido. Una vez en su domicilio, efectivos policiales encontraron un revolver calibre 38, una escopeta hechiza, calibre 12, municiones de guerra, y una pistola que también estaría adaptada para municiones de guerra. Además de droga y 350 mil pesos en efectivo”.
 
El detenido quedó a disposición de la justicia, y se espera que durante la presente jornada pase a control de identidad, donde será formalizado por porte ilegal de armas y tráfico de droga. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo