Samsung termina con el misterio y presenta su reloj inteligente: Galaxy Gear

En la cita también presentaron el Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 10.1!

Por

Samsung finalmente terminó con el misterio y presentó este miércoles su tan esperado y anunciado Galaxy Gear, su reloj inteligente.

Galaxy Gear es un dispositivo que combina la conectividad de un dispositivo inteligente con características tecnológicas a la medida y un diseño elegante.

“El continuo liderazgo en innovación de dispositivos inteligentes de Samsung refleja nuestro compromiso de escuchar a nuestros clientes , que quieren que sus vidas diarias sean más fáciles y agradables”, señaló JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile, Samsung Electronics.

“Samsung GALAXY Gear libera a los usuarios de la necesidad de revisar constantemente sus dispositivos inteligentes , mientras que el mantenimiento de las conexiones. Ofrece lo que llamamos “libertad inteligente ‘ al permitir a los usuarios elegir cómo, por qué , cuándo y dónde se conectan”, agregó JK Shin.

El nuevo dispositivo avisa al usuario los mensajes entrantes, tales como llamadas, textos, correos electrónicos y alertas, proporciona una vista previa de los mensajes y crea la oportunidad para que acepten o discretamente ignorar esos mensajes.

Operación de Voz

El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres directamente desde el equipo, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles sin interrumpir sus rutinas diarias.

Captura la vida desde la muñeca

Con la función de Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios que están en movimiento o participar en actividades físicas pueden sacar fotos y crear videos para compartirlos en su redes sociales. Además permite hacer grabaciones de voz.

El Samsung GALAXY Gear llegará junto al GALAXY Note 3 a más de 140 países de todo el mundo a partir del 25 de septiembre.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo