Sony lanza Xperia Z1 a prueba de agua y con la mejor cámara hasta ahora

Por

Sony dio a conocer su nuevo smartphone, el Xperia Z1, un celular a prueba de agua y que promete una evolucionaria experiencia fotográfica. El dispositivo se lanzará en todo el mundo en septiembre de 2013, y en Chile estará disponible para ser comercializado a partir de noviembre de 2013.

 “Xperia Z1 representa un hito significativo para Sony en nuestros continuos esfuerzos por entregar experiencias inolvidables a nuestros consumidores”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO, Sony Mobile Communications.

“No sólo trayendo el poder de Sony al smartphone y a través de la colaboración estrecha con nuestros socios, sino que, además, fijando un nuevo estándar en la categoría de smartphones premium.”

El elegante Xperia Z1, de 5”, es la última adición a la serie Z de productos premium de Sony, el cual incorpora las probadas tecnologías de clase mundial de Sony al smartphone como nunca antes; esto incluye lo mejor de los conocimientos de Sony en cámaras.

Xperia Z1 incluye el premiado “Lente G”, de Sony, con un gran angular de 27 mm y brillante apertura F2.0, gran sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 hecho a la medida, Exmor RS para móviles con 20,7 megapixeles y un motor de procesamiento de imágenes móviles BIONZ.

La combinación de estas tecnologías entrega el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta convencional en un smartphone delgado a prueba de agua, informó la empresa.

Según Sony, pruebas independientes han confirmado que Xperia Z1 proporciona la mejor calidad en imagen de todos los smartphones.

Características de Xperia Z1

·         Sony “G Lens”: Un lente con F2.0 y gran angular 27 mm, así como zoom 3x de imagen clara.

·         BIONZ para móviles: Motor de procesamiento de imagen con el algoritmo de las cámaras fotográficas compactas digitales líderes de Sony. Asegura fotos con menos ruido, auto-enfoque rápido, y altas imágenes estables durante la filmación del video, impidiendo que las tomas salgan borrosas.

·         Sensor de imágenes móvil CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS con 20,7 megapixeles: Sensor de alta sensibilidad que captura enormes cantidades de detalle para imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de poca luz.

·         Resistente al polvo y al agua (IP55 e IP58), con el aclamado diseño OmniBalance, que incluye vidrio templado durable y marco de aluminio sólido de una sola pieza.

·         Procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 quad-core 2.2 GHz, batería 3000 mAh, 4G LTE.

·          Aplicaciones de la Cámara Xperia que transmiten directamente a Facebook vía Social live. Más aplicaciones estarán disponibles para descargar de Sony Select.

·         Viene en negro, blanco y morado.

·         Disponible mundialmente a partir de septiembre de 2013.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo