Tres Carabineros atienden parto en domicilio de San Pedro de La Paz

Por UPI

Tres funcionarios de Carabineros atendieron un parto en San Pedro de La Paz, ya que era imposible llevar a la mujer a tiempo a un centro asistencial ante la premura del nacimiento.

El suboficial mayor Pedro Varela Opazo, cabo 1º Mauricio Herrera y la carabinera Lucia Urra Salgado, se encontraban de servicio cuando se les acercó una mujer en bicicleta, quien les avisó que necesitaba ayuda ya que su hermana estaba a punto de dar a luz y no llegaba la ambulancia.

Los uniformados de inmediato concurrieron al domicilio, ubicado en el sector San Pedro de la Costa, donde se percataron que Lilian Soto Faundez, 30, estaba a punto de dar a luz.

Ante la situación, debido a que prácticamente la guagua estaba saliendo del vientre, ellos aplicaron sus conocimientos y asistieron a la mujer en el parto.

Gracias a las maniobras de los uniformados, nació una niña en perfectas condiciones y de inmediato los policías procedieron al trasladado de la progenitora y la criatura al consultorio de la Candelaria, San Pedro de la Paz, donde ambas quedaron internadas en perfectas condiciones de salud.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo