El partido Chile Venezuela también se verá en los móviles

Por

Hoy no habrá excusas para perderse el partido Chile – Venezuela, pues si te pilla en movimiento y tienes un smartphone en el bolsillo, Chilevision.cl llevará la transmisión también a los usuarios móviles.

Ya en el partido Chile- Irak Chilevisión.cl tuvo un peak de 16.132 usuarios de móviles simultáneos viendo la señal online durante el partido. Y en total 74 mil personas se conectaron el día del partido a nuestro sitio móvil, es decir el equivalente a un Estadio Nacional lleno y medio más.

“La Roja” de Sampaoli se prepara con ahínco para el vital encuentro ante Venezuela que se vivirá este viernes 6 de septiembre a partir de las 20:30 hrs. en el Estadio Nacional y podrás seguir en cualquier smartphone con iOS, Android , Windows Phone y también los últimos Blackberry todas las alternativas del cotejo que nos podría dejar a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Los tablet conectados a Internet también serán servidos por el streaming en vivo de Chilevision.cl para que ningún chileno se pierda el resultado del duelo que nos dejaría a un paso del sueño mundialista.

A partir de las 18:30 horas podrás vivir la previa de esta trascendental fecha clasificatoria con todo el ambiente en el estadio antes del ingreso de los equipos junto a Rafael Araneda y a las 20:30 horas podrás gozar con los principales momentos del juego de “La Roja” en una transmisión fluida y de gran calidad.

Ya lo sabes, si no tienes acceso a un televisor o quieres vivir lo mejor de la previa de este partido ante los dirigidos por César Farías desde cualquier lugar, conéctate a Chilevisión.cl desde tu smartphone o tablet y vive toda la pasión de nuestra Selección Chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo