Este fin de semana comienzan las celebraciones de Fiestas Patrias en Santiago

Por UPI

La municipalidad de Santiago informó este viernes que para la celebración de las Fiestas Patrias 2013, apostó por actividades familiares y gratuitas en diferentes barrios de la comuna, las que incluyen Plazas Criollas, con juegos tradicionales e inflables, pinta caritas y concursos de cueca.

Este sábado desde las 15:00 horas se realizará un encuentro en el tradicional Barrio Yungay.

En la misma tónica, el domingo 8 de septiembre, a las 11:00 horas, la Plaza de Armas será el escenario para la Plaza Criolla, iniciativa a la que se podrá acceder mediante la ruta de la Ciclorecreovia dominical de la comuna.

También este fin de semana se realizará una nueva edición del Concurso Municipal “A pura Cueca”, la que tras tres jornadas de preselección en diferentes barrios de la comuna, los bailarines de diferentes estilos de cueca brava, tradicional, nortina y sureña, se enfrentarán para convertirse en ganador.

Las preselecciones se efectuarán el sábado 7 de 16:00 a 18:00 horas en el Liceo A-20 Eliodoro García; el domingo 8 de 15:00 a 17:00 horas, en el Centro Comunitario Carol Urzúa; y la gran final, el sábado 14 a partir de las 11:00 horas en la Plaza de Armas de la capital.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo