Bruno Mars cantará en entretiempo del Super Bowl

Por


"Dame otra oportunidad" sonó por un buen tiempo como el nombre que tendría la nueva teleserie de la tarde de TVN, sin embargo éste nunca fue confirmado.

Y después de muchos rumores sobre cómo se llamará la sucesora de "Solamente Julia", la producción dramática de TVN que protagonizará Alejandra Fosalba ya posee un nombre definitivo: "El regreso. Por ellos, ha vuelto".

La teleserie cuenta la historia de Fátima, una mujer que reinó como dueña de una fábrica de telas en Patronato, pero que es acusada del homicidio de la amante de su marido y pasa 10 años en la cárcel alejada de su familia, clamando por justicia.

Al salir en libertad, Fátima descubre que su esposo Diego -Iván Álvarez de Araya ("El reemplazante")- se casó con su mejor amiga Victoria -María José Illanes-, y que juntos criaron a sus hijos. Entonces hará todo lo posible por recuperarlos y por encontrar al culpable del crimen que la llevó a la cárcel.

La producción dramática, cuyas grabaciones comenzaron el pasado 26 de agosto, intenta reflejar las experiencias de los extranjeros que están instalados en uno de los barrios más populares de Santiago, así como sus vivencias y discriminaciones.

La historia multicultural será uno de los focos principales de la teleserie que incluirá como parte del elenco principal a actores árabes y coreanos. El centro de la trama ocurrirá en el barrio Patronato, donde cuenta con diferentes escenarios entre los que destacan una pensión donde vivirá la protagonista, un minimarket, una tienda de telas y de ropa, además de una cafetería e interiores en estudios.

La fecha del estreno aún no está clara, pero se espera que comience apenas finalice "Solamente Julia" -que la semana pasada lideró todos los días el rating frente a "Avenida Brasil"-, a mediados de octubre.

Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Tal como en febrero pasado fue la cantante Beyoncé y el año antes le tocó a Madonna, el espectáculo de entretiempo de la final del Super Bowl será animado en 2014 por otro cantante estadounidense.

    El elegido es Bruno Mars, quien tendrá la misión de dar vida a la presentación musical que se enmarcará dentro de la final de la Liga estadounidense de Fútbol Americano, el evento deportivo más importante de EEUU, habitualmente visto por unos cien millones de espectadores.

    El evento se desarrollará el 2 de febrero de 2014 en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

    Contenido Patrocinado