Una embarazada entre los detenidos por robo frustrado a casa de cambio

Por

Durante la noche de este domingo, carabineros detuvo a seis delincuentes quienes intentaron robar una casa de cambio en el centro de Santiago.
 
Gracias a las cámaras de seguridad, los dueños del local de monedas, Echange, ubicado en la calle Agustina con Bandera, alertaron a carabineros que un grupo de sujetos se encontraba en el interior del recinto.
 
Al llegar efectivos policiales al lugar constataron la presencia de un automóvil en el frontis del local. En su interior habían dos personas que esperaban al resto de la banda que realizaba el robo
 
El teniente de Carabineros, Francisco Ortega, señaló que “cuatro personas al interior de la caja fuerte, utilizando el método del oxicorte, con la finalidad de abrir ésta, la cual mantenía en su interior 20 millones de pesos, aproximadamente”.
 
Según  explicó Ortega, los antisociales entraron al lugar por un local de comida rápida aledaño, haciendo un forado en el muro e ingresando hasta la caja fuerte del recinto.
 
En total hubo seis detenidos, entre ellos, una mujer quien presenta un embarazo de 28 semanas de gestación. 
 
Uno de los dueños del local, Jorge Misle, denuncia que esta es la tercera vez que sufren un robo. En tanto, la banda pasará a control de identidad durante la presente jornada.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo