FOTOS: Piloto y copiloto mueren tras caer avioneta donde viajaban

Por

Dos tripulantes de una avioneta murieron este lunes cuando la nave, por causas que se indagan, cayó a tierra en un terreno boscoso entre el límite de Viña del Mar y Concón, en las inmediaciones del Camino Internacional.

Al respecto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) precisó que todo sucedió este lunes a las 09:50 horas, a siete kilómetros al sur de la pista del aeródromo Torquemada de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Añadió que el aparato e una aeronave Dornier 228, matrícula CC–CNW de la empresa Transportes Aéreos Corporativos Ltda. e Inagram S.A. Todo se registró en el momento que se aproximaba desde el sur al aeródromo de la Ciudad Jardín y sufrió un accidente por causas que aún se desconocen.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Schäfer, piloto y coronel en retiro de Carabineros, y Carlos Piraino, copiloto de la máquina. 

Entre tanto, personal de investigación de accidentes de aviación de la Dirección General de Aeronáutica Civil iniciarán la investigación correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo