FOTOS: El seis y siete son los números que tendrán Bachelet y Matthei en el voto

El seis y siete son los números que tendrán en el voto las candidatas Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza), respectivamente, tras el sorteo realizado este lunes por el Servicio Electoral, que determinó el orden en la cédula.

En tanto, en el uno aparecerá el nombre del independiente Franco Parisi, seguido por Marcel Claude, apoyado por el Partido Humanista, Ricardo Israel (Partido Regionalista de los Independientes), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista y Partido Liberal) y Roxana Miranda (Partido Igualdad).

Mientras, el siete y el ocho son para Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde) y Tomás Jocelyn-Holt (independiente), respectivamente.

LISTAS PARLAMENTARIAS.

Sobre las listas parlamentarias, la A quedó para Todos a La Moneda; B, Por el desarrollo del norte; C, Nueva Mayoría y D, PRI Movimiento Regionalista.

A su vez, E es para el Partido Regionalista de los Independientes; F, Partido Humanista; G, Nueva Mayoría por Chile; H, Nueva Constitución para Chile; I, Si tú quienes, Chile cambia; J, Alianza, y K, Nueva Mayoría para Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos