Grandes descuentos en parrillas para el "18"

Por

Las parrillas son un elemento clave para celebrar como corresponde estas Fiestas Patrias, por eso buscamos ofertas y diferentes tipos para que en ninguna casa falte una.

En Cuponatic la venta de este tipo de artículos comenzó hace un par de días. Álvaro Rojas, country manager de Cuponatic explica que este año la oferta es tanto en parrillas como todos los elementos necesarios para pasar una buena fiesta.

En parrillas “tenemos para todos los gustos y bolsillos, desde braseros a $8.990,  ideales para mantener la carne caliente, parrillas de mesa con descuento de un 50%, de carbón con tapa, bandeja e indicador de temperatura a $29.990 y la gran parrilla a  gas con dos quemadores independientes con ignición electrónica”, cuenta Rojas.

Frente a la venta, Rojas explica que el año pasado las parrillas causaron furor,  “pero las proyecciones de éste son aún mejores, porque tenemos más variedad y también más stock de manera de que estas ofertas imperdibles de parrillas alcancen para todos los interesados”.

Le preguntamos si las mujeres también están comprando este tipo de productos que por tradición son asociados a los hombres y Rojas sostuvo que ellas “están cada vez más involucradas con el tema de las parrillas, porque además hay más variedad, entonces por ejemplo un brasero es también un elemento decorativo, que hace los asados más entretenidos”.

 

 

Modelos

En Cuponatic tienen parrillas a carbón con tapa abatible y salidas de aire laterales, otras más modernas que poseen indicador de temperatura, ruedas y todos los elementos que las hacen más cómoda.

La marca De’Longhi lanzó una parrilla eléctrica antihumo, ideal para departamentos o casas sin jardín. Tiene una potencia máxima de 1.900 W, cuenta además con manillas frías al tacto, interruptor de encendido con luz indicatoria y micro interruptor de seguridad.

Ursus Trotter quiso innovar un poco con el tema y creó una nueva parrilla, la que posee un accesorio que se instala sobre el quemador del disco, de esta forma puede cocinar al disco o a la parrilla por medio del mismo artefacto.

Y usted, ¿ya tiene la parrilla lista para este 18?

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo