Miley Cyrus se desnuda en su nuevo video "Wrecking Ball"

 

PUBLICIDAD

Reproducción

 

  1. Míralo acá

 

La cantante Miley Cyrus presentó el video de su nuevo sencillo “Wrecking Ball”, segundo tema de su esperado álbum Bangerz.

Este video decididamente dejará al descubierto el lado más vulnerable de Miley, sobre todo tras su calificada de ridícula actuación durante los VMAs 2013, pues aparece desnuda y sin complejos, sufriendo por poco más de tres minutos.

Miley Cyrus lanzará su nuevo album titulado Bangerz el 8 de octubre e incluirá 13 nuevas canciones. La versión Deluxe (que será editada en formato digital) incluirá, además, 3 bonus tracks. Con la colaboración de productores y compositores de renombre como Mike Will, Pharrell, Future y will.i.am, este álbum marca un crecimiento en la evolución de Miley.

Bangerz está actualmente disponible para pre-venta en iTunes. Aquellos que participen de esta pre-venta obtendrán las canciones “Wrecking ball” y “We can’t stop” como gratificación instantánea. 

El primer single “We Can’t Stop” fue lanzado el 3 de junio pasado y se disparó inmediatamente al puesto #1 de iTunes en los Estados Unidos y otros 23 países.

Dicha canción trepó al #2 del Billboard Hot 100 y ha vendido más de 2 millones de tracks solamente en los Estados Unidos. “We Can’t Stop” también se convirtió en el primer single #1 de Miley en el Reino Unido. Además, el video de “We Can’t Stop” rompió el record de VEVO al video con más visitas en un período de 24 hs. Y en sólo 37 días se convirtió en el video que más rápido alcanzó los 100 millones de vistas en VEVO.

Tags

Lo Último