Bon Jovi pospone presentación en México y hace peligrar la de Chile

La operación de urgencia por una apendicítis del baterista Tico Torres es la razón del cambio.

 

AFP

El grupo de rock estadounidense Bon Jovi suspendió su concierto de este martes en la Ciudad de México debido a que el baterista, el cubano Tico Torres, tuvo que someterse a una “operación de emergencia” por apendicitis, informó la organizadora del evento, Ocesa.

El concierto programado para la noche de este martes en el Foro Sol de la capital mexicana “ha sido pospuesto debido a una operación de emergencia del baterista de la banda, Tico Torres, por apendicectomía”, señaló en un comunicado Ocesa.

Esta era la primera parada en América Latina de la gira “Because We Can”, cuya agenda debería seguir el viernes en Chile, para luego continuar por Argentina y Brasil y más adelante en Canadá y Estados Unidos.

La banda se ha limitado a copiar el comunicado de Ocesa en su página de Facebook y no ha especificado, hasta el momento, si este percance alterará el cronograma de sus próximas presentaciones.

La fecha del concierto en México será anunciada “próximamente”, dijo la productora al señalar que los boletos adquiridos para este martes podrán ser utilizados en la nueva fecha.

La gira “Because We Can” celebra los 30 años sobre los escenarios de Bon Jovi y su grupo, famosos por canciones como “It’s my life”, “Livin’ on a prayer” o “You give love a bad name”, e inició en febrero en Estados Unidos y siguió en mayo por distintas ciudades europeas.

 

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos