Demo de FIFA 14 será lanzado este martes a nivel mundial

Contará con FIFA Ultimate Team, el Camp Nou y 8 clubs.

Por

Electronic Arts Inc. anunció este martes que la demo de EA SPORTS FIFA 14 está disponible para ser descargada a nivel mundial para los usuarios Gold de Xbox 360, PlayStation3 y para PC a través de http://www.origin.com y estará disponible a partir del 17 de septiembre para usuarios Silver de Xbox Live.

Los fans podrán jugar en el Camp Nou con el FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls. Además, tendrán la oportunidad de ganar jugadores adicionales para modificar su escuadra demo de FIFA Ultimate Team.

Este año los fanáticos podrán experimentar la personalización de su plantilla en FIFA 14 Ultimate Team para desarrollar su propio estilo de juego, con la incorporación de nuevos Estilos de Química de futbolistas que harán que cada uno de sus jugadores y equipos sean únicos.

A finales del 2013 con el lanzamiento de las nuevas consolas, los aficionados serán capaces de crear su equipo ideal final con una mezcla de jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, compitiendo junto a estrellas del fútbol de hoy en FIFA 14 Ultimate Team en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One . El trailer “Nueva temporada” se puede ver en youtube.com/easportsfifa. FIFA 14 está disponible para pre-ordernar** ahora en Origin y otros distribuidores.

Con la adición de la icónica selección brasileña, 20 equipos de ese país y nuevas licencias de las ligas de primera división de Chile, Argentina, y liga colombiana categoría Primera A, FIFA 14 será el juego de fútbol más auténtico en el planeta; incluirá 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16,000 jugadores.

EA SPORTS FIFA 14** será lanzado en Latinoamérica el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect; Playstation3 y Playstation3 con soporte para Move, Windows PC, Wii, 3DS***, PlayStationVita, PlayStation2, y PSP (PlayStationPortable). El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PlayStation4 próximamente. De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone, iPad, y iPod Touch, así como dispositivos Android este verano. Otras plataformas móviles serán reveladas más adelante.

 

 

Sé parte de la comunidad EA SPORTS a través de http://www.facebook.com/easportsfifalatam . Síguenos en Twitter @easportsfifa y utiliza el hashtag #FIFA14. Para más información acerca de FIFA 14, visita www.easports.com/fifa y www.easportsfifalatam.com

EA SPORTS es la marca líder de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva galardonada, programas de fanáticos y experiencias digitales en multiplataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos deportivos que son líderes en la industria, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL ® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA ® Football, Tiger Woods PGA TOUR ® golf, SSX ™ y Fight Night boxeo. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos , por favor visita www.easports.com     *Se requiere de conexión a internet y una cuenta en Origin. Debes ser mayor de 13 años para crear una cuenta. **Aplican restricciones. Por favor ve a www.easportsfootball.com para más detalles. *** No todas las características están disponibles para todas las plataformas. ^ No todas las ligas, clubes y jugadores están disponibles para Nintendo 3DS y plataformas móviles.  

###

Acerca de Electronic Arts

 

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

 

En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por 4 mil 100 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en  http://info.ea.com .

 

 

EA SPORTS, The Sims, SXX, Need For Speed, Mass Effect y Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias. John Madden, NFL, NBA, NCAA, NHL, Tiger Woods PGA TOUR, UFC y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados bajo licencia. Nintendo DS y Wii son marcas registradas de Nintendo. Xbox 360 y Kinect son marcas registradas de Microsoft Group y son usadas bajo licencia de Microsoft. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. iPad, iPod y iPhone son marcas registradas de Aplle Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo