Piloto de avión que capotó en Viña del Mar había aterrizado en J. Fernández antes del CASA 212

Por

Una dramática coincidencia quedó al descubierto luego del trágico accidente ocurrido esta mañana donde una avioneta capotó en el sector de Camino Internacional en Viña del Mar, falleciendo los dos ocupantes de la nave.

Una de las víctimas fue identificada como Ricardo Schäfer, coronel ® de Carabineros de 63 años, quien se hizo conocido hace dos años como la última persona en aterrizar en el aeropuerto de Juan Fernández antes del fatídico accidente del Casa 212 de la Fach ocurrido en 2011.

Schäfer mantuvo una larga carrera en la Institución con especialidad piloto de avión.

En cuanto a las posibles causa del accidente, la poca visibilidad en la zona habría sido la causa principal de la caída de la avioneta, a pocos kilómetros del aeródromo Torquemada, en la Quinta Región.

La nave privada capotó a las 09:30 horas, aproximadamente de esta mañana, tras chocar con árboles producto de la poca visibilidad climática en el sector de Camino Internacional en Viña del Mar.

Según se informó, el aparato, con capacidad para 20 personas, se trasladaba desde Coquimbo para recoger pasajeros en Viña del Mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo