Programa para emprendedores en innovación entregará US$120 mil a proyectos ganadores

Por

Hasta el 22 de septiembre pueden postular los proyectos interesados en participar en el Booster Up Co-Creation, programa del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, donde 10 grandes compañías han planteado 10 desafíos de innovación que pueden ser resueltos por startups de cualquier parte del mundo.

 

Esta iniciativa seleccionará 60 startups que respondan los retos de Microsoft, 3M, Cisco, Celmedia, MapCity, Fepasa, Programa de Proveedores de Clase Mundial, Defontana, AES Gener y Universidad Santa María.

 

Crear herramientas que ayuden a la ciudadanía a tomar mejores decisiones en el transporte público de las grandes ciudades y optimizar la gestión de las medianas y pequeñas empresas, para que logren una mayor rentabilidad, son algunos de los desafíos planteados a los emprendedores que deseen participar.

 

El programa se llevará a cabo en Mantagua, región de Valparaíso, los días 15, 16 y 17 de octubre, jornadas en las cuales se desarrollará una intensa interacción entre las compañías y los participantes.

 

La evaluación y selección de proyectos se llevará a cabo entre el 23 de septiembre y el 01 de octubre, y los proyectos seleccionados se conocerán el 2 de octubre. Al final del evento, cada compañía elige las dos mejores startups con las que quiere trabajar y el programa BoosterUp, con el apoyo de Corfo, financiará hasta US$120 mil por cada proyecto.

 

Los desafíos propuestos por las compañías, las bases para concursar y las inscripciones están disponibles en el sitio www.3ie.cl, y las consultas se pueden realizar en el correo  postulacion@3ie.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo