Un relajado Bruce Springsteen recibió a la prensa y ensayó en el Movistar Arena

"El Jefe" llegó a Chile con una comitiva de más de cien personas. Hoy realizará una segunda prueba de sonido para el show de casi tres horas que dará el jueves en el Movistar Arena.

Por

Tal como se había prometido la semana pasada, Bruce Springsteen llegó a Chile tres días antes del que será su primer concierto en nuestro país.

Es así como a eso de las 3 y media de la madrugada de ayer aterrizó su avión privado proveniente de Estados Unidos junto con un equipo de más de cien personas.

A poco de llegar, el músico grabó notas para medios de Argentina y Brasil, países en los que tocará la próxima semana. Entre sus peticiones hay un poco de vino chileno, una manicurista, una peluquera y un masajista, además de que el Movistar Arena esté listo a tiempo para su show.

Antes del concierto pretende realizar dos ensayos generales hoy y mañana, pues no ha tocado con su banda, la E Street Band, desde el 28 de julio pasado, cuando finalizó una gira por Irlanda.

El intérprete de “Born to run” viene en el marco de su gira “Wrecking Ball Tour” que por primera vez lo hace aterrizar en Latinoamérica y lo llevará, como broche de oro, a Rock in Río el 21 de septiembre.

De hecho, es precisamente su venida a dicho festival lo que posibilitó que viniera a Chile, ya que todas las tentativas anteriores por traer a la voz de “Dancing in the dark” habían fallado por ser considerado un artista muy poco masivo.

Según los medios especializados, el “Wrecking Ball Tour” es la mejor gira de este año y una de las mejores en la carrera del músico que el próximo 23 de septiembre cumplirá 64 años.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo