Denuncian brutal amenaza en Twitter de fans de One Direction

Por

 

Imagen foto_0000000120130911155406.jpeg
Twitter

A veces el fanatismo puede llevar a la gente a límites insospechados, como en este caso. Una adolescente tomó la drástica decisión de estrangular a su perro luego de la popular banda One Direction no la siguieron en Twitter.

@illumivato les pidió a los   integrantes de la banda británica que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. “@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial Follow me or I’ll break my dog’s neck”. Para comprobar que su advertencia era real, subió una aterradora foto en la que lo estrangulaba.

Minutos después, al ver que no obtuvo respuesta, escribió otro tuit donde insistió en su petición, pero esta vez adjuntó una foto de sí misma llorando y con el cadáver del perro en brazos.

Días antes ya había publicado otros dos mensajes en mencionando a otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica al punto que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

Algunas admiradoras de One Direction  aseguraron, a través de las redes sociales, que esa usuaria ya había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono   y pidiéndoles que le escribieran para recibir a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”.

Publimetro Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo