Productora confirma que show de Bon Jovi en el Monumental tendrá nueva fecha

En horas de esta tarde T4F entregará de manera oficial la nueva fecha para el concierto en Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000220130911105746.jpg
AFP

 

 

Este martes los fanáticos en Chile de Bon Jovi recibieron una noticia que los puso en alerta. El baterista de la banda tuvo que ser sometido de urgencia a una operación debido a una apendicítis que lo afectó en Ciudad de México, producto de lo cual debieron suspender la presentación que tenían agendada para el 10 de septiembre.

Las alertas se encendieron de inmediato en nuestro país, y aunque la productora a cargo T4F no informó sobre una eventual cancelación para el show de este viernes en el Estadio Monumental, la página web del club Colo Colo ya indica que la fecha fue cambiada.

En el sitio web del club de fútbol, comunican a lo socios que el concierto agendado para este 13 fue pospuesto para el 25 de septiembre, “debido a problemas de salud del baterista de la banda”, señalan.

Este mediodía, la productora T4F confirmó que el concierto será pospuesto. “Informamos que, como es de público conocimiento, Tico Torres, baterista de Bon Jovi, fue intervenido quirúrjicamente el día de ayer en México y hoy se encuentra bien. Estamos trabajando con la producción del tour, la banda y autoridades. Durante la tarde de hoy anunciaremos la nueva fecha en que realizaremos el evento programado para el 13 de septiembre originalmente”, indicaron en su cuenta oficial de Facebook.

El comunicado oficial con la nueva fecha será entregado en las próximas horas por la productora.

 

Imagen foto_00000001
Colocolo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo