Encapuchados atacan auto de candidata presidencial en La Cisterna

Por

Durante la jornada de este miércoles el automóvil donde se trasladaba la candidata a la Presidencia del Partido Igualdad, Roxana Miranda Meneses, fue atacado por un grupo de encapuchados en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió a la altura de la pasarela Adolfo López, cuando el automóvil fue atacado por sujetos, quienes inicialmente habría intentado robar las pertenencias de Miranda.

Tras el ataque, la candidata del Partido Igualdad fue trasladada por efectivos de Carabineros hasta su domicilio, sin presentar ningún tipo de heridas físicas, según cita TVN.

Horas antes utilizando su cuenta de Twitter, candidata realizó un llamado de calma para la noche de este 11 de septiembre.

“@RoxanaEsPueblo: Un mensaje de calma para todas y todos esta noche. No caigan en las provocaciones de la represión y cuidémonos entre todos!!”

Tras conocer la noticia del ataque a Miranda y mediante la misma red social, la senadora Soledad Alvear expresó un mensaje de solidaridad.

“@soledadalvear: Mi solidaridad c  candidata presidencial del Partido Igualdad Roxana Miranda quien fue atacada anoche x vándalos en su automóvil”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo