Padre que sacó a su hijo encapuchado de protesta en Osorno fue ordenado por su esposa

Por

FOTO: Padre retira de una protesta a su hijo encapuchado en Osorno

El portal SoyOsorno.cl entregó nuevos detalles de la curiosa situación que se vivió ayer en la ciudad sureña, luego que un enfadado padre tomara a su hijo de 16 años y lo subiera a su auto, tras sorprenderlo participando encapuchado en una manifestación por un nuevo aniversario del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

La imagen del hombre de 46 años llevando al joven desató el revuelo en las redes sociales. Este mediodía, a la salida de su trabajo, el osornino –que pidió reserva de su identidad- se limitó a expresar a Soyosorno.cl que “aún no logro entender por qué reaccioné así, pero lo volvería a hacer cien veces más”.

Según relataron cercanos, todo ocurrió así:

A la madre del menor le contaron por teléfono que su hijo estaba participando de las manifestaciones en la Ruta Internacional 215. Como la noticia no le agradó, llamó al papá del estudiante, quien enojado, se trasladó inmediatamente hasta el lugar, afuera de la Universidad de Los Lagos.

Ahí sorprendió a su hijo encapuchado, lo tomó de la espalda y se lo llevó hasta su automóvil, que dejó estacionado a metros del sitio.

Minutos más tarde, el hombre fue aprehendido por Carabineros ya que en primera instancia no habría detenido su vehículo ante el requerimiento de efectivos policiales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo