[Video] Los famosos que se juntaron para la canción dieciochera de Bachelet

Una selección de reconocidos músicos y artistas  nacionales aceptaron la invitación a participar en el video de “Una gran canción”, el tema compuesto especialmente para la campaña de Michelle Bachelet por Carlos Cabezas, líder de Electrodomésticos.

En  el bar Liguria de Manuel Montt se grabó el video  de esta canción con ritmo de cueca y en el que se puede ver entre otros a Javiera Contador, Begoña Basauri, Oscar Hernández Catherine Mazoyer,Paty López,Esperanza Silva y Diego Ruiz. El clip fue realizado por la productora Triciclo Films

La banda está formada por Camilo Salinas de Inti Inti Illimani, Horacio Hernandez en guitarra y  voz principal. Mario Rojas en  guitarra y  segunda voz junto a  Roberto del Pozo en  contrabajo  y Fernando Barrios en percusión.

Desde el equipo de la candidata contaron que este apronte diociochero es una invitación a que “bailemos juntos para que no haya segunda patita en estas elecciones y ganemos en primera vuelta. Que el zapateo se escuche fuerte en la pista de baile y este 17 de noviembre en las urnas; demostremos que somos todos parte de Una Gran Canción”

Tags

Lo Último


Te recomendamos