Mujer muere asesinada por su ex pareja en Doñihue

Por

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua investiga el femicidio de una mujer de 32 años ocurrido en la madrugada de este domingo en el sector de Lo Miranda, en la comuna de Doñihue.

Según informó la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 5 horas en circunstancias en que la víctima compartía en una fiesta familiar en ese sector, e ingresó su ex pareja, un hombre de 35 años, quien premunido con un arma de fuego le disparó. No conforme con eso, también le disparó al hermano de la mujer, quien salió en su defensa. Luego, el autor de los hechos, al ver la situación, se dio a la fuga.

La PDI agregó que los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Rancagua, donde falleció la mujer, mientras que su hermano seguía con riesgo vital.

Por lo anterior, la fiscal de turno de Rancagua, Nayadet Mancilla se dirigió hasta el sitio del suceso en compañía de la Brigada de Homicidios y de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), quienes realizaron las primeras diligencias, con el empadronamiento del sector, declaraciones policiales e inspección del sitio de suceso, logrando establecer la identidad del autor de los hechos, de iniciales D.E.V.A, de 35 años, quien es intensamente buscado por los detectives por expresa orden de detención de la fiscal por el delito de femicidio y homicidio frustrado.

El subcomisario Juan Reyes, de la BH Rancagua, señaló “por instrucción de la fiscal de turno de Rancagua adoptamos primeras diligencias por un femicidio ocurrido en la madrugada en el sector de Lo Miranda, comuna de Doñihue, donde un hombre habría ingresado al lugar premunido con un arma de fuego y habría disparado a su ex pareja provocándole su muerte, donde su hermano, quien salió en su defensa también resultó herido, quien se encuentra con riesgo vital, siendo el autor de los hechos completamente identificado y es intensamente buscado por la policía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo