Creamfields 2013: Revela line up para la celebración de sus 10 años en Chile

8 de noviembre / Espacio Riesco

 

Agencia Uno

El festival de música y cultura dance más importante y de mayor historia del país llega a su primera década de vida, consolidado como un encuentro de marca mayor y con ánimo de festejar junto a la gente que los ha acompañado en todos estos años, así como también todos los que se quieran sumar en la nueva era. Para eso, se enorgullece en presentar el line up de esta nueva edición, contando con los DJ’S y exponentes claves de la escena que representan todo lo que ha sido Creamfields en este primer decenio en el territorio.

Los confirmados son los siguientes:
Underworld – Steve Angello – Luciano – Above & Beyond – Sven Vath – Dimitri Vegas & Like Mike – Zedd – Maceo Plex – Solomun – AN21 & Max Vangelli -Dirty South – Nic Fanciulli – Pan Pot – Barem – Ernesto Ferreyra – Felipe Venegas – Wolfpack

VENTA DE ENTRADAS
Los tickets se adquieren a través del sistema Puntoticket.
Call Center 600 462 6000 / Celulares +56 2 29271800 / Extranjero +56 2 29271800
Tienda Street Machine, Av. Américo Vespucio Norte 904, Las Condes

“Estamos sumamente orgullosos de poder presentar este cartel de artistas para celebrar estos diez años que convierten al evento en todo un hito del segundo semestre. Y así nos lo ha demostrado la recepción e interés del público, que nos tiene también felices de poder dar beneficios a nuestros clientes”, comenta Paula Romero, subgerente de Eventos & Auspicios Entel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos