Drambuie y Asti Riccadonna en Santiago Fashion Week

Por

Continuando con su apoyo a la alta costura nacional y la irrupción de nuevos talentos, Drambuie y Asti Riccadonna fueron las bebidas oficiales del Santiago Fashion Week, donde se presentó los avances de temporada 2013-2014 de tres diseñadores nacionales: Karyn Coo, Josefina Barros y Claudio Mansilla.

Los invitados disfrutaron de exquisitas preparaciones con Drambuie y Asti Riccadonna durante el desfile donde destacaron la elegancia y las últimas tendencias de moda junto a la supermodelo brasileña  Izabel Goulart, quien ha desfilado para Oscar de la Renta, Valentino y Chanel, y compone el equipo de las ángeles de Victoria Secret.

La jornada finalizó con una glamorosa fiesta animada por el rumano DJ Sasha que contaba con la presencia de gente del espectáculo y por supuesto, de la moda de Chile y el mundo.

Francisco Yañez, Gerente de Licores Desa, señaló que “la decisión de participar en estos encuentros pasa por apoyar y resaltar el posicionamiento de Drambuie y Asti Riccadonna, que son bebidas que en el último tiempo se ha asociado fuertemente a actividades de vanguardia, moda y juventud”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo