Macabro: Pareja planeó violación de sus dos hijos desde antes de nacer

Por

En el estado de Florida, Estado Unidos, un matrimonio fue condenado a prisión, acusado de planear violar a sus hijos antes que ellos nacieran.
 
El hecho sucedió cuando Sarah Adleta, de 29 años, quedó embarazada de Jonathan Adleta, un ex oficial de la Marina de 25 años, quien le aseguró casarse con ella, sólo si aceptaba una relación sexual entre padre e hija. Fue así como la pareja contrajo matrimonio.
 
Un año después de tener a la niña, Sarah tuvo a su segundo hijo, el cual estaba destinado a tener sexo con su madre. Tras abusar cuatro años de sus hijos, el matrimonio se divorció, pero la pesadilla para lo menores no terminó. 
 
Jonathan le pidió a su ex esposa que buscara un novio, el cual aceptara tener sexo con su hija, de 4 años de edad. Al igual que él buscaría una nueva pareja que estuviera dispuesta a tener relaciones sexuales con su hijo. 
 
Fue en esta búsqueda donde el macabro delito quedó al descubierto, luego que Sarah enviará unas fotografías, de carácter sexual, suyas y de sus hijos a un hombre de Carolina del Norte. Alarmado el sujeto por el contenido de las imágenes, denunció el hecho al FBI quien detuvo a la pareja, según indica Actualidad RT.
 
La pareja fue acusada de explotación sexual contra sus hijos enfrenta una condena de 15 a 30 años de prisión.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo